Blog
Canales de distribución digital FSI

La irrupción de las nuevas tecnologías de la información y comunicación han suscitado un cambio en el comportamiento del consumidor. Desde la era de la llegada del internet y la diversificación de este, hemos experimentado innumerables cambios, algunos de ellos ligados al creciente uso de herramientas, desde una computadora hasta hoy día la utilización diaria y prácticamente necesaria de las tabletas y los Smartphone entre otros dispositivos digitales.

También, el aumento en el consumo de productos y servicios por diversos canales digitales, tales como el e-commerce, la digitalización de numerosos medios comunicativos, entre otros servicios y aplicaciones de internet provocan que nuestros consumidores se vuelvan exigentes y en Farmacias San Isidro y San Borja lo sabemos y queremos atenderlos como desde 1930, pero ahora desde nuestras plataformas digitales.

Entendemos que la distancia entre productores y consumidores es más estrecha. Nosotros, vistos como consumidores somos más exigentes, revisamos y comparamos de tal manera que cuando decidimos ya es porque sabemos lo que queremos, tenemos una infinita disponibilidad de información y herramientas que nos ayuda para abastecer nuestras necesidades.

Y como proveedores, sabemos que en nosotros recae la importancia de tener consumidores contentos ante la información, comunicación y solución a sus problemas. Saber de consumidores digitales por medio de Facebook, YouTube, Flickr, Wikipedia, Instagram, o cualquier plataforma, conectados a la red, nos acerca cada vez a ustedes, a identificar cómo podemos ayudar y compartir, sin la necesidad de mayor esfuerzo y con la comodidad desde sus casas, bienes y servicios entre cada uno sin la intervención de terceros.*

La tecnología ha venido a destapar un sinfín de posibilidades y oportunidades dando a cada uno de nosotros un mundo en la mano tanto para productos como servicios.

Hoy, ante esta pandemia global que ha venido a modificar la vida de cada uno, así como la manera de consumir nos encontramos con un abanico de posibilidades y elecciones en un clic. Es por ello que en Farmacias San Isidro y San Borja pensamos en todos y cada uno de las personas que hoy necesitan de sus medicamentos, de los productos de necesidad básica, así como poder brindarles la seguridad de que cuidamos tu bienestar y salud. Queremos cuidarte y que tengas la tranquilidad que, si no quieres salir, seguir teniendo en la comodidad de tu casa tus productos de higiene, así como los medicamento que podamos acercarte.

Nos entusiasma contarte que la sorpresa que veníamos preparando está lista. Tenemos para ti dentro de nuestro catálogo de servicios uno nuevo para ti, un nuevo servicio de atención, consulta y solicitud de productos por medio de Whats App, el cual podrás disfrutar a partir de este mes. Donde seguiremos ofreciendo la misma confianza, calidez y servicio personalizado como siempre.

Búscanos, ya que pronto cada sucursal estará en tu casa sin la necesidad de que salgas, pide y solicita los que necesites con servicio a domicilio desde nuestra línea de Whats App. Consulta las sucursales que cuentan ya con este servicio o si tienes dudas escríbenos y con gusto te atenderemos pronto.


Fuente de consulta: 1. DestinoNegocio.com