Blog
Grandes y nuevas noticias pronto cerca de ti

Las buenas y nuevas noticias no paran, incluso en medio de pandemias - ante la contingencia sanitaria en la que nos encontramos por el coronavirus COVID-19

Porque sabemos que el esfuerzo siempre se verá recompensado cuando las acciones se hacen con propósito y mucha ilusión. El apoyo de corazón y convicción que ofrecemos en seguir brindando siempre calidad, atención y ayuda a todas las personas que requieren atención médica y productos de higiene, salud y medicina, entre otros, no queda solo en el mostrador y como una venta, sino como un aliciente a preservar la confianza y continuar con el legado fundado desde los años treinta, cuando este sueño comenzó y se vio materializado.

Nuestra filosofía no termina con un punto, sino continúa cada día en horario laboral y con cada abrir de las puertas hasta su cierre. La atención que proporcionamos tiene carácter de prioridad, personalización, calidad y servicio. Todo aquello que no empate con nuestra misión y visión será motivo para seguir esforzándonos y mejorando.

Estamos totalmente comprometidos con brindarle día a día el servicio que ofrecemos en cada una de nuestras sucursales es por ello que, con orgullo, y todos los cuidados pertinentes para protegerlos a ustedes y a nuestros colaboradores, queremos compartir la siguiente noticia.

Estimada comunidad de clientes y colegas. De parte del grupo que formamos Farmacias San Isidro, Droguería San Isidro y Farmacia San Borja tenemos el placer de compartir con ustedes que ya abrimos al público nuestra nueva sucursal ubicada en Calle Alumnos #14 Col. San Miguel Chapultepec II Secc., Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11850 CDMX y le invitamos a seguir recibiendo la calidad de sus artículos, medicamentos y atención con la excelencia que está usted acostumbrado a recibir.

Nuestro propósito tiene como objeto brindarle atención personalizada y apoyo para toda clase de artículos de necesidad primaria, artículos médicos, así como medicamentos de patente y genéricos con una notable calidad y economía en los precios.

Esperando contar con usted entre nuestros más distinguidos clientes, le queremos invitar a que visite nuestras nuevas instalaciones de Farmacias San Isidro Sucursal Chapultepec, considerando las medidas sanitarias correspondientes, o bien, si así lo prefiere también puede solicitar el envío de su pedido ya que contamos con servicio a domicilio.